Etiqueta: louis vuitton



1 jun 09

Hace algunos días hablábamos del nuevo modelo ipanema GM de LV, como la novedad lanzada para este verano entre otros más bolsos, hoy tenemos aquí el hermano pequeño de este.

El bolso Ipanema PM es una versión más pequeña de este modelo apto tanto para la playa como para la ciudad. El diseño empleado para esta linea de playa es el Monogram y su material empleado es la lona de algodón, forro de tela con firma tradicional y adornos de piel de tacto suave.

Su tamaño es de 51cm x 31cm x 17cm, y es ideal para llevar cómodamente al hombro con finas asas, su cierre es con gancho de clip, muy útil como medida de seguridad, y su interior como la mayoría de los blosos de la casa se distribuye con un bolsillo plano en el interior y un bolsillo para el teléfono móvil.

.. continuar leyendo ..







25 abr 09

Hoy os mostramos la cara solidaria de una de las marcas de moda más potente del mundo, Louis Vuitton. La firma francesa, durante un día completo ha donado el 15% de todas las compras on-line de sus tiendas de Estados Unidos, a un proyecto relacionado con el clima.

The Climate project como así se denomina el proyecto en cuestión tiene como objetivo concienciar a la gente sobre como ayudar a reducir el impacto mediambiental en el día a día, sus 2.600 voluntarios educados por el mismo Al Gore, son los encargados de hacer llegar estas pautas a la población, y ya son más de 4 millones los informados sobre el peligro que corre nuestro planeta si no hacemos un poco por él, a nivel individual.

.. continuar leyendo ..







29 mar 09

Dos gigantes están de pleito. Uno es experto en búsquedas en la red, el otro una empresa de renombre en el mundo de la moda y cuyos bolsos adoramos en este honorable blog. Google y Luis Vuitton sostienen una batalla legal relacionada con las búsquedas realizadas en el primero de los involucrados.

El conflicto tiene lugar (e intenta solucionarse) en la Corte Europea de Justicia. La querella consiste en que la empresa Louis Vuitton no está de acuerdo con lo que los usuarios de internet encuentran al buscar en Google el nombre de algún diseñador.

¿No les ha pasado que buscan, por ejemplo, Salvatore Ferragamo, y en lugar de dar con la página oficial lo primero que aparece es una página donde se venden bolsos y zapatos de la marca? Bueno, pues a eso más o menos se refieren los portavoces de la empresa. Y, el principal problema es que algunas de esas páginas ofrecen productos similares o de plano réplicas y no originales. Como para molestar a cualquiera, ¿no?

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

S107 Helicopter