Bolsos Louis Vuitton (LV)



21 jun 10

Se hacerca Julio y Louis Vuitton lanza otro nuevo modelo para completar la colección Mahina, en este caso estamos hablando del Bolso LV Mahina Stellar, que como su nombre indica entra como una estrella al panorama del bolso refinado y de lujo.

Louis Vuitton Mahina Stellar es un cambio radical de la colección, los modelos anteriores Lunar y Solar, estas no tenían forma definida, y contaban tan solo con asas simples, ya sea una sola como si de un hobo se tratara o bien doble asa para llevar en la mano… Eso si manteniendo la peculiar tela Mahina, con los logotipos de la casa perforados en el cuero, un trabajo casi de artesano.

.. continuar leyendo ..







7 jun 10

Os presentamos otra creación de Louis Vuitton enmarcada dentro de la colección de otoño invierno 2010, se trata de un nuevo modelo, el Louis Vuitton Antehia Hobo un bolso que seguro que hace las delicias de toda mujer urbana.

Hace algún tiempo vimos una edición especial el LV Mongram Antheia en este caso hemos pasado de un tote a un hobo con lo cual son primos hermanos, dado que disfrutan del mismo tejido monogram ornamentado con las flores y logotipos de la firma francesa.

.. continuar leyendo ..







18 may 10

Las que seguís la moda seguro que el Louis Vuitton Monogram Aviator os suena haberlo visto en el adelanto de pre-otoño 2010 de la casa francesa hace ya unos meses, por nuestra parte os adelantamos unos cuantos bolsos para otoño 2010 en los cuales la piel era el principal material utilizado.

En este caso en concreto el LV Monogram Aviator es un bolso confeccionado en lana, polyester y acrílico bajo la famosa tela Monogram de Louis Vuitton lo cual le dan un tacto muy suave, pero a la vez gracias a las diferentes tiras que lo rodean es un bolso bien estructurado.

.. continuar leyendo ..







16 may 10

Louis Vuitton no para de innovar sus modelos conocidos y este es el caso del LV Pochette Sobe new LV un nuevo modelo sentro de la familia LV pochette Sobe que tiene como particularidades diferentes su color, y el cierre del bolso.

El Louis Vuitton Pochette Sobe New LV es un bolso que únicamente se fabrica en color amarante/violeta, como podéis apreciar en la foto es de charol brillante, pero al ser oscuro no es muy llampante. Como elemento decorativo lleva a modo de cierre las letras de la marca nacadas en concha de tortuga con un reborde chapado en oro.

.. continuar leyendo ..







11 may 10

Se acerca el mes de Junio y con él Louis Vuitton incorpora un nuevo modelo a los archiconocidos Monogram. El modelo se llamará LV Monogram Delightful y vendrá en sus tres versiones: Grande GM, Mediana MM y Pequeña PM.

Muy parecido al concepto del LV Neverfull, el Delightful es un bolso que está pensado para llevar al hombro, prueba de ello es su única asa, confeccionada en cuero de vacuno y con un tamaño más grueso de lo habitual, para emular a las dos asas.

Las tres versiones son grandes, el LV Monogram Delightful PM el modelo más pequeño puede perfectamente llevar docuemntación tipo DIN A4 sin problema alguno, el modelo mediano y el grande son bolsos de carga, caben infinidad de cosas en su interior. Interior que dispone de un forro que copia los bolso de antaño, con lineas y un detalle de la marca muy pequeño.

.. continuar leyendo ..







19 abr 10

Hace ya algún tiempo os presentamos la colección de Louis Vuitton diseñada por Stephen Sprouse la cual como particularidad principal tenía el diseño de letras fluorescentes en todos los modelos de la colección.

El Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM es el máximo exponete de esta colección, se trata de el bolso más codiciado por sus seguidoras y razón no les falta puesto que es ideal para esta primavera verano. El LV Graffiti Neverfull GM es un bolso con unas medidas generosas, 40 x 33 x 20 cm, se trata de un modelos atemporal, en perfecta armonía con la ciudad pero también un buen compañero de viaje.

.. continuar leyendo ..







21 mar 10

Bueno estamos de enhorabuena porque hemos cazado a uno de estos bolsos que todo el mundo quiere pero casi nadie puede tener dado que se tarta de una edición limitadísima, esto último no lo hemos podido confirmar oficialmente, pero supuestamente el Louis Vuitton Monogram Antheia es un modelo que se vendió en unas pocas tiendas seleccionadas de Paris para el día de San Valentín.

En teoría solo habrían fabricado 5 modelos para cada uno de los colores en los que se encuentran, el color frambuesa (el de la foto), el gris, el color verde oliva y finalmente el color caramelo. El LV Monogram Antheia se comercializa en dos tamaños el PM y el GM. Esta confeccionado en piel de cordero, y esta grabado a mano con las senefas Monogram de la marca.

.. continuar leyendo ..







16 mar 10

Hace unos meses os hablamos de los bolsos de la colección Louis Vuitton Monogram Idylle y hoy ya tenemos los datos completos de la misma así como los accesorios que nos faltban completar.

La Colección Monograma Idylle tiene un parecido a la Mini Lin, sin embargo, esta colección ha sido completamente reinventada. Estas piezas están construidas para ser varias veces más duraderas que la línea de Mini Lin. Todos los elementos están diseñados para ser agradables y cómodas de llevar. El cambio de nombre refleja su renacimiento.

.. continuar leyendo ..







25 feb 10

Hace algún timpo hablamos de la posibiliad que esxistía en algunas marcas de lujo de poder personalizar nuestro bolso, en concreto YSL fue la elegida. Hoy navegando por la web de Louis Vuitton hemos visto que han incluido una herramienta online que permite personalizar nuestro bolso, se llama Mon Monogram.

En un principio la personalización estaba solo disponible para un selecto grupo de personas, más sdelante se permitió personalizar modelos en algunas tiendas y ahora para acabar de cerrar el círculo, Louis Vuitton permite que personalicemos nuestro bolso vía online.

.. continuar leyendo ..







19 feb 10

Lo nuevo que nos llega de la casa de bolsos francesa por exclencia LV, es Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection una nueva coleccion que está diseñada para el verano, son modelos muy fresquitos con mucho colorido y muy ligeros.

La Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection está confeccionada con hilo, vinilo y también en piel, esta última reservada para las asas, la confección del bolso nos recuerda  auno que ya presentamos hace algún tiempo el LV Cabas Ipanema PM

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

S107 Helicopter