Bolsos Gucci



20 may 10

Hoy nos acercaremos a la casa Gucci para ver los modelos que trae para la coleccion de Pre otoño 2010 los cuales comodenominador común tienen generoso tamaño, se trata de bolsos cuya capacidad está más que probada, no llegan a ser grandes shoppers pero son lo suficientemente ancho como para meter documentos en su interior.

Los bolsos Gucci de la coleccion Pre otoño 2010 son en su mayoría modelos que ya hemos visto por Bolsoplanet, la apuesta de este otoño se basa principalmente en el modelo Sukey, Techno Horsebit, icon bit, gg twins.

.. continuar leyendo ..







14 abr 10

Hoy traemos uno de los bolsos más copiados en el Top manta, se trata de un modelo muy conocidio por las seguidoras de la casa Italiana Gucci. El bolso Gucci Horsebit Tassel Medium Tote, es un icono de la marca, lleva puesto todos los símbolos que lo hacen reconocible a la distancia.

Por un lado su estampado monogram con las “G” de Gucci, por otro lado la banda de color verde y rojo en forma vertical recorriendo todo el bolso, y por último su color beige combinado con rebordes de piel marrón. Estos son los tres pilares de la casa Gucci.

.. continuar leyendo ..







22 oct 09

Esta orba de arte moderno es uno de mis preferido, el Gucci Large Jungle es un bolso ideal para el dia a día, es un shopping bag en toda regla, espacioso comodo, y lo mejor de todo que su tono no es nada llamativo a pesar de ser de piel de serpiente…

Me gusta porque se trata de un bolso que parece que es un tanto rigido, que no pierde la forma como muchos sacos… esto permite ordenar bien el interior y no tener todo mezclado, gran problema en etes tipo de bolsos… ¿Cuántas veces nos han llamdo y en vez de dejar el movil en el bolsillo interior, lo hemos tirado dentro del bolso y no hay manera de encontralo?

.. continuar leyendo ..







16 sep 09

Os traigo un elegante bolso de la firma Gucci muy bonito donde podemos ver como se combina lo clásico con la perfección.

El bolso Indy de Gucci esta confeccionado en piel los hay en varios modelos y en tonos a parte de muchos tejidos y bordados multicolores.

Pero lo más característico es que sigue manteniendo el logo de Gucci en su tejido, ya que las asas tanto de bambú en tono dorados y los detalles en latón dorado, le da al bolso Indy una perfecta combinación.

La casa Gucci siempre ha sido características en tratar sus pieles, y los acabados y los remates espectaculares, pero sobre todo por cómo saben adaptar la elegancia y el estilo a la vida urbana.

.. continuar leyendo ..







11 sep 09


Después de los avatares por los cuales pasó la firma de Guccio Gucci su fundador y dueño del imperio. Toda la familia quiso coger un trozo del pastel de Gucci incluso terminando en una batalla campal en los juzgados. Pero en 1993 el imperio fue vendido a la multinacional Investcorp de origen árabe y ella es quien tiene parte de la totalidad del negocio.

Y gracias a ellos nos siguen llegando bolsos de Gucci como este Moon Bag de color marrón y con forma de media luna como bien indica su nombre. Éste bolso no es exclusivo, por lo tanto se puede adquirir en diferentes colores y texturas.

El bolso Moon Bag de Gucci es clásico y cómodo y lo más llamativo es cómo le han dado una forma de media luna.

.. continuar leyendo ..







9 sep 09


Bueno más bien es una cartera de mano, más que un bolso este que os presento de la firma Gucci. Pionera en tener un estilo inconfundible más bien ideado en sus principios por la nobleza británica y hoy en día es una de las firmas más demandadas por las celebrities.

Un bolso o cartera de mano en color negro con unas dimensiones en rectangular bastante chip ya que su interior es completamente en negro y tiene un bolsillo plano, el cierre como se puede apreciar es magnético.

El bolso Bianca de Gucci se puede encontrar en otro modelo en el cual cambia el cierre por una hebilla lateral de strass y también con tachuelas.

A pesar de que aparenta ser un bolso más bien simple es considerado de los modelos más glamurosos de Gucci ya que como bien sabemos, las carteras de mano vuelven a pisar fuerte.

.. continuar leyendo ..







9 ago 09

Siguiendo con la firma Gucci y su amplísima gama en bolsos. Hoy os traigo un modelo incluido  en la categoria de los clásicos de Gucci.

Con solo ver el nombre, es obvio que viene de la firma italiana, el Guccissima Alf Bouvier es un clásico ideal para ampliar tu colección de bolsos, ya que éste bolso en concreto es muy manejable y sus asas con hebilla (anagrama de Gucci incluido) dorada son regulables, por lo tanto lo puedes llevar bien de la mano o encima del hombro, según gustos o dependiendo como vayas vestida.

En su interior tiene un compartimento especial para guardar el móvil o blackberry, algo a tener en cuenta puesto que no en todos los bolsos lo tienen y cuando los llenas de todo lo habido y por haber, al final, cuando te suena el móvil, terminas dándole la vuelta al bolso para encontrarlo.

.. continuar leyendo ..







7 ago 09

Un poco simple para mí gusto pero no por ello significa que deje atrás su distinción y su clase. Ya que éste bolso creado por la firma Gucci, lo que más llama su atención es precisamente su sobriedad.

El bolso Big Bag de Gucci, está confeccionado de loneta ribeteada en vinillo. Sus asas son cortas ideales para llevarlos de la mano y hechas en porcelana y piel y con unos adornos metálicos en color dorado.

Las medidas del bolso, tienen un tamaño de 46x38x11 cm y podemos encontrarlos en dos tonos, blanco y azul marino.

.. continuar leyendo ..







16 jul 09

Bueno como muchas ya sebéis algunas de las casas de alta costura tienen sus bolsos catalogdos según el estilo de los mismos, en este caso os traemos todos los clasico de Gucci para las veladas de tarde, o bien eventos como bodas o comuniones.

7 son los clasicos que Gucci tiene disponibles en sus boutiques a cada uno diferente, desde bolsos sobrios principalmente en negro, otros con estructura dura o bien algunas concesiones con algún detalle en forma de flecos.

Crystal son los modelos que Gucci ha confeccionado pensando en eventos basicamente nocturnos o tarde noche, muy elegantes y en color negro. Comentar que estos bolsos son testimoniales en cuanto a espacio se refiere así que lo básico y poco más es lo que podemos llevar dentro! Este modelo esta disponible en dos materiales, uno de ellos en piel de serpiente y el otro en piel simil charol. El detalle que Gucci firma en este modelo es su sencillez, el bolso a modo de correa tiene una evilla en simil de oro blanco, y en el extremo de la correo nos pone su firma. Su apertura es mediante clip a pesar de la evilla!!

.. continuar leyendo ..







5 abr 09

Con la excusa de la nueva apertura de la mega tienda de Gucci en Londres, la diseñadora Frida Giannini ha realizado esta edición limitada el Sloaney Bag.

El diseño es un tributo a la década de los 70 cuando Sid Vicious y el Solane Ranger se unían para determinar una nueva era en el Reino Unido. Dos son los modelos que se han diseñado, uno para las más modernas y rockeras: el Joy GG Canvas con la bandera inglesa como principal tema y tres tamaños diferentes. Y para aquellas que son un poco menos marchosas y les gusta la elegancia en un complemento de este estilo, Gucci ha sacado la Royal Blue Edition, con piel de cocodrilo.

La colección se completa con un set de maletas de viaje, compesto por un maleta troley, un neceser y varias piezas de viaje.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

S107 Helicopter