Bolsos Chloe



19 mar 10

Todas sabemos que Chloé es una de las marcas más elegantes en cuanto a accesorios se refiere y en este cado con el Chloé Marlow large python and leather bag queda sobradamente demostrado. Este bolso tipo tote, se caracteriza por su color beig pastel y como no por su material de confección, la piel de serpiente pitón.

Es un bolso elegante pero aún más podríamos decir que es discreto, con dos asas de cuero, y todas las costuras perfectamente reforzadas con cuero también, el Chloé Marlow es un bolso que combina perfectamente con cualquier prenda al tener este color neutro.

.. continuar leyendo ..







5 oct 09

Chloé es otra de las marcas que para su otoño- invierno 2010 ha apostado por los bolsos en tonos marrones y con material prinicpal el cuero o la piel de serpiente.

En este caso estamos hablando del modelo Marlow en su versión grande, con un acabado en cuero combinado con piel de serpiente en tonos tierra. Su tamaño es de 42 x 35 x 20 cm asi que es generoso, gracias a su base rectangular que lo hace un boloso ideal para llevar en tardes de compras.

.. continuar leyendo ..







20 sep 09

Si bien en este bolso de Chloé su sello más característico es el enorme candado que lleva el modelo, es por ello de lo más popular y demandado. Puesto que como bien sabemos cada marca tiene su sello de distinción.

El bolso Paddington de Chloé se puede encontrar en diversos colores, en gris claro, rojo pasión, negro y marrón y por supuesto en diversos tamaños a gusto de cada mujer y sobre todo dependiendo de la combinación del look que lleves.

Dicen del bolso que aparenta ser sencillo aunque más bien es polivalente y elegante en su definición. Ya que a parte del candado metálico que lleva en la parte frontal junto con una pequeña tira de la cual cuelga la llave. Tiene dos grandes hebillas en los laterales.

.. continuar leyendo ..







30 ago 09

Mayormente las colecciones en bolsos de la firma francesa Chloé, suele bautizarlo con nombres de mujer en un puro homenajes al clásico Kelly de Hermés inspirándose en los clásicos aires de los años sesenta.

El bolso Edith de Chloé viene en piel con tonos beige o nuez moscada con las puntadas bien marcadas. El bolso igualmente tiene una cerradura de hebilla con un bolsillo al frente. Su correa es ajustable puesto que al ser muy larga la puedes usar o incluso quitar dependiendo para lo que quieras utilizarlo.

Edith está disponible en tres tamaños y en sus cuatro tonos, pero siempre dentro de los marrones. Ideal para mujeres urbanas que no quieren renunciar a ser practicas dentro de las tendencias de moda.

.. continuar leyendo ..







28 abr 09

Con el verano a la vuelta de la esquina os presentamos un avance de lo que viene preparando la casa Chloé, sin duda modelos muy elegantes y con materiales y colores pálidos.

El Sally Python es uno de los bolsos estrella de la empresa, es un modelo ideal para el varano e incluso otoño, muy elegante por sus colores crema pálidos  y con la piel de serpiente como material principal, una mezcla explosiva. Además está ornamentado con simil al oro muy de moda este año.

El bolso no es muy generoso, se trata de un bolso para llevar en verano, con lo cual contaremos con lo justo para salir comodas y sin mucho peso, es muy práctico puesto que su cierre es por clip, y su apertura nos permite ver casi el fondo del bolso… para encontrar las dichosas llaves que siempre se quedan en el fondo!

.. continuar leyendo ..







28 mar 09

El Chloé Shelby Shoulder Bag lo tiene casi todo: una forma clásica, un tamaño mediano que permite cargar con lo necesario para la oficina o los paseos diurnos y un diseño sofisticado que lo mismo puede significar una buena opción para la noche.

El bolso Sally de Chloé viene en color violeta, con detalles dorados, con un diseño que mira hacia el pasado y que seguramente combinará de maravilla con las prendas de las nuevas tendencias. Le encuentro muchas posibilidades para esta temporada: el tipo de bolso que admite cientos de combinaciones dependiendo del temperamento de cada una.

No soy buena seguidora de los bolsos de tapa envolvente, pero en este caso puedo pasar por alto el detalle. Sobre todo porque la placa dorada de la tapa me parece un acierto de diseño. No se trata de una de esas propuestas para desmayarse, pero tiene el encanto clásico de la marca.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

S107 Helicopter