26 jul 10

Por casualidad he topado con esta diseñadora y me ha parecido interesante incorporar sus bolsos al blog puesto que son de algodón un material muy ligero y fresquito para esta época del año, pero ojo que los bolsos de sencillos no tienen nada son estilo hippy o étnicos.

Tres tipos de bolso son los que componen la colección The Originals de Simone Camille, por un lado tenemos los llamados Carry all, que como diría su traducción sirven para llevar de todo! Por otro lado está el bolso que le da nombre a la colección The original y finalmente tenemos el más urbano de todos el Messenger.

Si repasamos más en concreto cada uno de los modelos, podemos ver como el Carry All es un bolso tipo hobo para llevar al hombro, cuya principal curiosidad es que es un bolso hecho a mano y fabricado con retalesn de manera que según el color predominante, tenemos un modelo u otro… El Acapulco es el de tono rosa, el Kingston es el amarillo mientras que el Big Sur es el azul.

Los precios de estos modelos aunque puedan parecer económicos no lo son, la media está en unos 2.000 euros para la colección Carry All

Si continuamos nos toparemos con el Yemen 200 el modelo The Original, este es un bolso también de algodon, cuyocolor predominate es el amarillo y que como los tres modelos anteriores está confeccionado a base de retales, este modelo es más asequible puesto que no supera los 1.000 euros.

Finalmente el Messenger, que es el bolso estrella de la casa, con un preico de 630 euros, tenemos disponibles hasta 7 modelos distintos, y con colores que van desde el rojo coral, pasando por el amarillo, azul o naranja.

Creo que son unos bolsos muy cómodos espaciosos y que para el verano son perfectos, lo único que no me convence es el precio que tienen, digamos que por un poco más podemos acceder a marcas más prestigiosas y conocidas.

VIA | Simone Camille

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Deja un comentario