13 jul 09

Supongo que muchas ya conocéis la marca de Abercrombie & Fitch la del logotipo con un reno… ahora si no? Bueno que sepáis que esta marca no solo hace polos y jerseis… tambien tiene una coleccion de bolsos de verano la cual os mostramos a continuacion:

Los bolsos de Abercrombie & Fitch tienen un tamaño muy similar de un modelo a otro y su diseño en cuanto a forma es el mismo, lo unico que cambia son detalles esteticos y de color. Los nombres elegidos por esta empresa para sus bolsos son graciosos todos de mujer:

        

Wilma: Es un bolso como se puede apreciar de calidad, incorpora cuero y algodon, es un tote en toda regla. Esta disponible en dos tonos el Khaki y el Navy Stripe este último más veraniego con rayas azules horizontales, su precio 150$ para los dos modelos:

Virgina: Esta es la niña bonita de la casa, es un bolso todo de cuero, 100% tote, con el mismo diseño de los Wilma, la unica diferencia son los 250$ que cuesta… el mas caro de la marca

Marley: Este modelo se proporciona en dos colores, uno Navy/white Stripe y el otro Navy/burgundy Stripe, son el bolso mas economico de  Abercrombie & Fitch y por 58$ puede ser nuestro… Algodon 100%

Ellen: Este modelo a mi me encanta! porque tiene ese bonito escudo en el centro del bolso, se trata de un modelos 100% algodon, y que podemos elegir entre 3 colores diferentes: Cream/Navy/Grey Su precio es de 68$ una ganga!

Heather: Este para mi gusto es el mas veraniego, puesto que incorpora unos bolsillos gigantes delanteros… Además del tamaño generoso que ya tiene la coleccion de por si. Esta confeccionado en algodon 100% y es el que mas variedad de colores incorpora: Brown/Oliva/Navy/Coral El precio del bolso es de 78$

Espero que la coleccion os guste tanto como a nosotras!!

VIA | Abercrombie&Fitch

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Una Respuesta a “Bolsos Abercrombie & Fitch”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supongo que muchas ya conocéis la marca de Abercrombie & Fitch la del logotipo con un reno? ahora si no? Bueno que sepáis que esta marca no solo hace polos y jerseis? tambien tiene una coleccion de bolsos de verano la cual os…

Deja un comentario