Louis Vuitton Mon Monogram

Hace algún timpo hablamos de la posibiliad que esxistía en algunas marcas de lujo de poder personalizar nuestro bolso, en concreto YSL fue la elegida. Hoy navegando por la web de Louis Vuitton hemos visto que han incluido una herramienta online que permite personalizar nuestro bolso, se llama Mon Monogram.

En un principio la personalización estaba solo disponible para un selecto grupo de personas, más sdelante se permitió personalizar modelos en algunas tiendas y ahora para acabar de cerrar el círculo, Louis Vuitton permite que personalicemos nuestro bolso vía online.

Si os gusta el diseño de prendas de moda ahora podéis hacer vuestros pinitos con algunos modelos de Louis Vuitton (yo no me he resistido ver la foto), por el momento solo está disponible la personalización en el famoso modelo Speedy, la bolsa de viajes Keepall y la meleta de viaje Pagase. Desconocemos si ampliarán el servicio a otro tipo de modelos y de tela.

Por desgracia la personalización de bolsos es cara, para tener un ejemplo, el modelo Speedy 40 esta listado en las tiendas a 485€ mientras que un diseño personalizado se va a los 680€ una diferencia por poder combinar hasta 17 colores diferentes con o sin iniciales.

VIA | LV

2 pensamientos en “Louis Vuitton Mon Monogram

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bolso Longchamp Le Pliage Personalizalo a tu Gusto | Bolsos Planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>