28 may 09

No os voy a engañar Loewe es una de mis marcas favoritas… simplemente soy una fan reconocida! Todo lo que hace me gusta como esta nueva colección que ha incorporado a su extenso catálogo de accesorios.

La coleccion Anagram Canvas sale de los archivos más profundos de la casa, aunando la tradición antaña con la actual, la vocación de este modelo es convertirse en un icono dentro de la marca, y para ello han utilizado el material de la lona sin forros ni materiales auxiliares, para hacer de todos los modelos piezas resistentes y flexibles a la vez. La colección es unisex, así pues veremos accesorios para ambos sexos.

Dentro de la colección presentada por Loewe, encontraremos bolsos de muchos estilos, pero donde la elegancia y la funcionalidad primaran sobre cualquier otra característica.

Dentro de los modelos para mujer existen tres posibilidades con tres filosofías diferentes, por un lado esta el el modelo Via, un bolso estilo amazonas de tamaño medio perfecto para utilizar en el dia a dia, el cita es el bolso urbano por excelenicia, pequeño y muy manejable, ideal para llevar lo justo sin tener que estar muy pendiente de el. Otro modelo urbano es el Paseo de Jaquard un shopping bag en toda regla, nos recuerda a marcas como Louis Vuitton o Carolina Herra, pero de cualquier modo, un bolso grande con espacio para todo y más.

Loewe VIA

Loewe CITA

Loewe PASEO DE JAQUARD

Si nos adentramos en el mundo unisex de la marca encontraremos un modelo muy práctico para estudientes o ejecutivos, el Satchel Grande, es el típico bolsito que vemos a los futbolistas antes de subir al autobus (os habéis fijado?) se trata de un bolso tipo bandolera con diferentes apartados como la cremallera posterior ideal para guardar documentos como pasaportes, la cartera, o algún mapa de una bonita ciudad. Tambien la marca nos ha deleitado con un porta documentos o cartera de mano, muy cómodo y útil para ejecutivos que constantemente viajan con documentos arriba y abajo.

Loewe SATCHEL GRANDE

 

Loewe PORTADOCUMENTOS

Finalmente el set de viaje es del todo un lujo, desde el baúl de viaje anagram, hasta el bolso de mano de grandes dimensiones, poco hay que decir de estos modelos, prefiero que os deleitéis con el la bonita imagen de todo el conjunto…

Loewe SET DE VIAJE

 

VIA | LOEWE

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Loewe -

3 Respuestas a “Coleccion Anagram Canvas de Loewe”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No os voy a engañar Loewe es una de mis marcas favoritas? simplemente soy una fan reconocida! Todo lo que hace me gusta como esta nueva colección que ha incorporado a su extenso catálogo de accesorios. La coleccion Anagram C…

  2. josue dice:

    oye me interesa la bolsa para hombre la Loewe SATCHEL GRANDE
    donde la puedo comprar o tu vendes en verdad que me interesa
    si respondes enviame un mail ok

  3. Bolsos dice:

    Hola Josue,

    Nosotros no vendemos bolsos… solo escribimos sobre ellos!!

    Si quieres hacerte con un Loewe deberás ir a una teinda oficial de la marca o bien distribuidor oficial.

Deja un comentario