12 ago 09

Hoy vengo con todo un lujo en bolsos y no solo por su diseño elegante, sofisticado y fino, más bien porque es todo un icono de la casa Christian Dior.

El bolso Lady Dior es uno de los más conocidos de la casa francesa, ya que le debe su nombre a la princesa Diana de Gales, la cual  recibió el bolso como obsequio a su visita a Paris.

Aunque cabe decir que su primera versión data de 1955 y también la Duquesa de Windsor tuvo el suyo en su versión. El Lady Dior, es todo un clásico que ha ido evolucionando e incorporando diversas versiones y sobre todo reinventándose siendo un icono de la casa Dior.

 

Pero, no por ello pierde su estilo acolchado característico, las dos asas cortas con arandelas y sobre todo el colgador con las iníciales de la casa, son sus principales señas de identidad.

Aunque predomina el color negro con interior en textil en rojo, y sus dos asas cortas. Tambien el bolso está en color blanco, en negro charol, y en rojo intenso, sin perder el estilo con pespunte Cannage.

Es tan bonito que incluso su precio que ronda los 1300€, nos resulta atractivo.

Vía | Dior

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Dior -

Una Respuesta a “Bolso Christian Dior Lady Dior”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy vengo con todo un lujo en bolsos y no solo por su diseño elegante, sofisticado y fino, más bien porque es todo un icono de la casa Christian Dior. El bolso Lady Dior es uno de los más conocidos de la casa francesa, ya qu…

Deja un comentario